jueves, 24 de noviembre de 2016

Premio de la Ciudad de Holguín 2017



En los géneros décima y narrativa


El Sectorial Municipal de Cultura de Holguín y el Centro de Promoción Literaria Pedro Ortiz Domínguez, convocan el Premio Nacional de la Ciudad de Holguín en los géneros décima y narrativa.

Podrán participar escritores cubanos o extranjeros residentes en el país. Los temas serán libres. Los cuadernos se presentarán antes del 5 de enero 2017 en el Centro de Promoción Literaria Pedro Ortiz Domínguez, Calle Arias 144, esquina a Fomento, Holguín, dos copias digitalizadas letra arial 12, a espacio y medio.

En el caso de décima los cuadernos deberán tener entre 60 y 80 cuartillas y en el caso de narrativa (cuento y novela) entre 80 y 100 cuartillas. En ambos casos el premio consistirá en 3000 pesos moneda nacional y su propuesta de publicación a Ediciones Holguín. Las obras se presentarán bajo seudónimo con un sobre aparte que incluya los datos de localización del autor y un breve curriculum.

El jurado estará integrado por importantes personalidades de la décima y la narrativa cubanas. Se podrán entregar cuantas menciones considere el jurado sin que ello entrañe compromiso de publicación.

Las obras se entregarán o enviarán por correo postal a Premio de la Ciudad de Holguín 2017, Centro de Promoción Literaria Pedro Ortiz Domínguez, calle Arias, No. 144, esquina a Fomento, Holguín. Las bases son inapelables.
Teléfono: 24 42 49 74