miércoles, 21 de mayo de 2008

Premio Nacional de Reseña
Literaria “Alma Ilustrada”

Con el propósito de estimular la crítica y promoción de la literatura avileña, Ediciones Ávila y el Centro de Promoción Literaria en Ciego de Ávila, convocan al Premio Nacional de Reseña Literaria “Alma Ilustrada” en su tercera edición, el cual se regirá por las siguientes:

BASES

Podrán concursar todos los escritores, periodistas, críticos e investigadores residentes en el territorio nacional, con reseñas de libros publicados por Ediciones Ávila, inéditas y con una extensión mínima de 2 cuartillas y un máximo de 5, las cuales no hayan obtenido premio en ningún otro concurso.

Las reseñas se presentarán en original y dos copias en formato de 8 1/2 x 11. Se concursará por el sistema de lema y plica, la cual deberá precisar los siguientes datos: nombre, apellidos y currículum del autor, así como su dirección particular y electrónica (si la posee), teléfono y número de carné de identidad.

Los trabajos deberán enviarse a: Centro de Promoción Literaria “Raúl Doblado del Rosario”, Calle Ciego de Ávila No. 37, entre Abraham Delgado y Marcial Gómez, Ciego de Ávila, Código Postal 65100. El plazo de admisión de las obras vence el 30 de julio del 2008 a las 5:30 PM.

Será otorgado un premio único e indivisible, consistente en $1 000.00 (mil pesos m.n.) y Diploma. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 12 de agosto del 2008. La participación en el concurso supone la total aceptación de estas Bases. Los organizadores no se comprometen con la devolución de los originales presentados.

Más información: arlen@ciego.cult.cu

No hay comentarios: