viernes, 24 de octubre de 2008





Premio nacional
de poesía
“La medalla
del soneto clásico”

La Dirección de Cultura en San Luis, Santiago de Cuba, y la Casa de la Cultura Manuel Armero Sánchez convocan a la VII Edición del Premio de Poesía “La Medalla del Soneto Clásico”.

BASES

1. Podrán participar todos los escritores residentes en el país (con excepción de los ganadores en las tres ediciones anteriores).

2. El tema es libre.

3. Se concursará con un cuaderno de poesía no menor de diez cuartillas, con tres ejemplares debidamente foliados y mecanografiados a doble espacio.

4. Las obras serán completamente inéditas, y se presentarán bajo seudónimo o lema, en sobre aparte la identificación pertinente como: título de la obra, seudónimo, nombre y apellidos del autor, número de identidad, dirección particular.

5. Mediante fallo inapelable el jurado entregará un Premio Único e indivisible, consistente en $ 1000.00 MN, y tantas menciones como se crean oportunas.

6. Las obras se entregarán o enviarán por correo postal a Casa de Cultura Municipal Manuel Armero Sánchez, General García S/N esquina Céspedes, San Luis, Santiago de Cuba. CP: 92 300 Telf: 83143.

7. El acto de premiación se realizará en la primera quincena de diciembre durante la semana de la cultura sanluisera, a la cual será invitado el ganador.

8. El plazo de admisión cierra el 20 de noviembre del 2008.

9. El envío de las obras implicará la aceptación de estas bases, cuyo incumplimiento pone los trabajos fuera de concurso.

10. El Jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la Cultura Nacional.

No hay comentarios: