martes, 13 de enero de 2009

Concurso de poesía
Premio Amor Varadero
28 edición

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de Matanzas, la Dirección Municipal de Cultura de Varadero y su Casa de Cultura Los Corales, convocan a escritores amantes de la poesía de amor a la 28 edición del Premio Amor Varadero.

BASES

1.- Se concursará con un poema único, escrito o traducido al idioma español y mecanografiado a dos espacios.

2.- El poema preferentemente de no más de una cuartilla estará firmado con un seudónimo y constará de un original y dos copias.

3.- En un sobre aparte se enviará la identificación del seudónimo que firma el poema haciendo constar nombre y apellido, dirección particular y otras formas de localización como teléfono y correo electrónico.

4.- Los poemas se enviarán a la Casa de la Cultura Los Corales, Primera Avenida, esquina a Calle 34, Varadero, Cuba. Teléfono 612562. Correo electrónico: varadero@atenas.cult.cu

5.- La fecha de admisión de las obras vencerá el 31 de enero del 2009.

6.- Un jurado integrado por prestigiosos escritores tendrá a su cargo el análisis de las obras otorgando un premio único así como cuantas menciones determinen.

7.- Las obras enviadas a concurso no serán devueltas a los participantes.

8.- La participación en el concurso presupone la aceptación de sus bases.

9.- Los resultados del certamen serán dados a conocer en ceremonia oficial el día 14 de febrero, a las 4:00 pm, en la Casa de la Cultura Los Corales. Los premios tienen un componente en metálico y la publicación de las obras del primer lugar.

No hay comentarios: