martes, 20 de abril de 2010

Premio David
2010

CONVOCATORIA

La Asociación de Escritores de la UNEAC convoca al PREMIO DAVID correspondiente al año 2010, que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país que no tengan libros publicados. Se hará constar por escrito que el concursante es un autor inédito y que el libro presentado no está comprometido con otra editorial o concurso.

2. Los autores podrán participar en los siguientes géneros:
a) CUENTO: Un libro no menor de 60 cuartillas ni mayor de 120.
b) POESÍA: Un libro que no exceda las 60 cuartillas.
c) LITERATURA PARA NIÑOS Y JÓVENES: Un libro no menor de 60 cuartillas ni mayor de de 100.

3. Las obras, identificadas con seudónimo o lema, se entregarán en tres copias impresas y en sobre aparte se consignarán los datos personales.

4. Los trabajos deberán presentarse entre el 20 DE ABRIL y el 30 DE MAYO del presente año en la sede de la Asociación de Escritores de la UNEAC, sita en calle 17, No. 351, esquina a H, Vedado. Plaza de la Revolución. Ciudad de La Habana.

5. Las obras que no se ajusten a las presentes bases serán descalificadas.

6. Los premios serán únicos e indivisibles y consistirán en un diploma, la publicación de la obra por Ediciones Unión y $3 000.00 MN., así como los derechos de autor correspondientes a la edición.

7. Los jurados, cuyo fallo será inapelable, estarán constituidos por prestigiosas personalidades de la literatura cubana.

8. Los organizadores no se responsabilizan con la devolución de los originales.

9. El participar en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.

No hay comentarios: