jueves, 4 de noviembre de 2010

Premio Sed de belleza 2011

La Editorial Sed de belleza, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, la Dirección Municipal de Cultura en Santa Clara, y del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara, convoca al Premio Sed de belleza bajo las siguientes

BASES

1. Podrán participar los escritores menores de 36 años, residentes en Cuba, miembros o no de la AHS o la UNEAC.

2. Se concursará con un libro inédito de Literatura para niños (poesía o narrativa), cuya extensión sea de 50 a 100 cuartillas.

3. Los libros serán presentados en original y dos copias, debidamente presillados y foliados, impresos o mecanografiados de forma legible.

4. Se utilizará el sistema de seudónimo, y en sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo se incluirá ficha con nombre y apellidos del autor, número de carné de identidad, dirección y teléfono. Se incluirá una declaración jurada acerca de la ineditez del libro.

5. El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la literatura nacional, y su resultado será inapelable.

6. El fallo se dará a conocer el 24 de febrero de 2011, en medio de la Feria Nacional del Libro y como parte de las actividades por el XVII Aniversario de la editorial.

7. El estímulo de la convocatoria residirá en la publicación del libro por Sed de Belleza con el correspondiente pago del derecho de autor de acuerdo a la ley vigente, y diploma.

8. El plazo de admisión vence el 30 de diciembre de 2010.

9. La participación en este concurso supone la total aceptación de sus BASES. Los trabajos se enviarán a:

Ediciones Sed de Belleza
Apartado postal 335
Santa Clara, Villa Clara.
C. P. 50100

No hay comentarios: