viernes, 3 de junio de 2011

Concurso nacional
de Poesía Manuel
Navarro Luna, 2011

El Centro de Promoción de la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna, con el coauspicio del Instituto Cubano del Libro, convoca a la XXXIX edición del Concurso de Poesía en Homenaje a Manuel Navarro Luna en el aniversario XLIII de su desaparición física.

BASES:

1. Podrán participar todos los escritores residentes en el país.

2. El tema será libre.

3. Los trabajos tendrán una extensión mínima de 60 cuartillas y no excederán de 80.

4. Las obras presentadas deben ser inéditas.

5. Los concursantes usarán seudónimos y adjuntarán a la obra un sobre sellado que contenga los siguientes datos: nombres y apellidos, número del carné de identidad, dirección particular, teléfono, e-mail y currículum literario. En el sobre sólo se indicará el título de la obra y el seudónimo utilizado.

6. Los originales deben enviarse con dos copias, mecanografiadas a dos espacios, dirigidos a: CPCL “Manuel Navarro Luna”, Plácido #161 esquina a Pedro Figueredo, Manzanillo, Granma, código postal 87510. No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.

7. El plazo de admisión cerrará el domingo 12 de junio de 2011.

8. El jurado otorgará un premio único e indivisible consistente en 3 000.00 pesos cubanos (moneda nacional), y la publicación de la obra por Ediciones Orto, con sus correspondientes derechos de autor.

9. El ganador será invitado como jurado a la XL Jornada Literaria de homenaje a Manuel Navarro Luna, que se celebrará en el año 2012.

10. La premiación tendrá lugar el 15 de junio de 2011 en la ciudad de Manzanillo.

Para cualquier información llamar al teléfono 57-3627 o comunicarse a través del e-mail: orto@crisol.cult.cu

No hay comentarios: