domingo, 10 de julio de 2016

Premio CubaPoesía Eduardo Kovalivker


Cierra el 2 de septiembre

El Festival Internacional de Poesía de La Habana, la Colección Sur y el Fondo Literario Eduardo Kovalivker, de Buenos Aires, en un afán compartido por fomentar la creación, el conocimiento y la difusión de la poesía cubana, convocan al Premio CubaPoesía Eduardo Kovalivker, de décima, 2016,  bajo las siguientes
BASES
1.     Podrán participar todos los poetas cubanos.
2.     El tema de las obras será libre.
3.     Se concursará con cuadernos de hasta 30 cuartillas de décimas.
4.     Las obras se presentarán bajo seudónimo, en original y dos copias. En sobre aparte, identificado con el seudónimo, debe enviarse ficha con teléfono, dirección y email del concursante.
5.     El jurado, integrado por Waldo Leyva, Virgilio López Lemus y Roberto Manzano, seleccionará seis obras finalistas y otorgará  un premio único consistente en diploma, la invitación al Festival Internacional de Poesía de La Habana y al Festival Internacional de Poesía de Costa Rica, la publicación del cuaderno en la Colección Sur y $1000 pesos cubanos convertibles.
6.     Las obras pueden entregarse a partir de la fecha en que se libra la convocatoria, en el Centro Cultural CubaPoesía, Calle 25, esquina a Hospital, Cayo Hueso, Centro Habana.
7.     La obra galardonada será a conocer el octubre de 2016 y se presentará en la Feria del Libro de La Habana, en febrero, de 2017.
8.     El plazo de admisión vence el viernes día 2 de septiembre de 2016.
9.     No se devolverán originales.
10. El envío al concurso se tomará como aceptación de las bases.

No hay comentarios: