viernes, 29 de septiembre de 2017

Premio de Poesía Adelaida del Mármol


Cierra el primero de octubre
 
El Centro para la Promoción y Desarrollo de la Literatura Pedro Ortiz Domínguez y el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Holguín convocan a la XVI edición del Premio Nacional de Poesía Adelaida del Mármol; el cual se regirá por las siguientes bases:

BASES

  1. Pueden participar todos los escritores cubanos residentes en el país.
  2. Los concursantes deben presentar un cuaderno inédito, de tema libre, y con una extensión comprendida entre 60 y 80 cuartillas.
  3. Las obras se enviarán por duplicado, mecanografiadas a dos espacios, firmadas con seudónimo o lema, y en sobre aparte se incluirán una breve ficha curricular y los datos de localización del autor.
  4. Teniendo en cuenta los daños ocasionados por el huracán Irma se podrán enviar también vía electrónica a ronelgonzalezsanchez@gmail.com, en dos archivos, uno con el libro y otro con los datos del autor
  5. El plazo de admisión cierra el 1 de octubre de 2014.
  6. El jurado estará integrado por prestigiosos poetas y su fallo se dará a conocer el 30 de octubre en el marco de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana
  7. El premio consistirá en $ 3 000 pesos MN, la publicación del libro por Ediciones Holguín y el pago de los derechos de autor correspondiente a la primera edición.
  8. El fallo del jurado será inapelable.
  9. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.
Las obras impresas deben enviarse a:
Premio Nacional de Poesía Adelaida del Mármol
Centro de Promoción Pedro Ortiz Domínguez
Arias no.144 Esq. A Fomento, Holguín. C. P: 80100.
Teléfonos: 424974 – 473493

No hay comentarios: