miércoles, 25 de octubre de 2017

Premio nacional Emilio Ballagas 2017


En literatura para niños, cierra el 31
 
El Centro Provincial del Libro y la Literatura y el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda de Camagüey, convocan a la XXIII edición del Premio Nacional Emilio Ballagas 2017 el cual se ajusta a las siguientes

BASES

-       Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la UNEAC o de la AHS.
-       Se concursará en el género de INFANTIL. La obra tendrá una extensión de no menos de 50 cuartillas y un máximo de  80.
-       Se entregará en original y dos copias, identificada con seudónimo o lema. En sobre aparte, los datos personales del autor.
-       Las obras deberán ser enviadas o entregadas personalmente en:
-        
Premio Nacional Emilio Ballagas 2017
Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda
Calle Maceo # 7 alto e/ General Gómez y Plaza Maceo
Camagüey 1, CP 70 100

-       El premio consiste en diploma acreditativo, 3000.00 MN y la publicación de la obra por la Editorial Ácana, de Camagüey, con su correspondiente pago de derecho de autor.
-       El plazo de admisión de la obra cierra el 31 de octubre de 2017 y el fallo del jurado se dará a conocer durante la celebración del evento Emilio Ballagas del 3 al 7 de noviembre del propio año.
-       Al término del mes de dado a conocer el fallo, los organizadores del evento no se comprometen con la devolución de las obras no premiadas.
-       Para más información, comuníquese a través de los teléfonos:
-        
(032) 29 8355
(032) 28 1752

O a través de la página en la red social Facebook: Editorial Ácana Camagüey Cuba


No hay comentarios: