viernes, 5 de octubre de 2018

Premios CubaPoesía-Eduardo Kovalivker


Cierra el 21 de diciembre
 
El Festival Internacional de Poesía de La Habana, el Centro Cultural CubaPoesía, la Colección SurEditores  y el Fondo Literario Eduardo Kovalivker de Buenos Aires, en un afán compartido por fomentar la creación, el conocimiento y la difusión de la literatura cubana, convocan al Premio CubaPoesía Eduardo Kovalivker, de 2018, bajo las siguientes

BASES

1. Podrán  participar los poetas y narradores cubanos.
2. El  tema de las obras será libre.
3. Se concursará con cuadernos absolutamente inéditos de no más de 30 cuartillas de narrativa y un cuaderno de décimas, de la misma extensión.
4. Las obras se presentarán en un solo original, bajo seudónimo.
5. El jurado otorgará un premio único en cada género consistente en diploma, la invitación al Festival Internacional de Poesía de La Habana, la publicación en la Colección Sur y $1000.00 pesos cubanos convertibles.
6. Las obras concursantes podrán ser entregadas a partir del 24 de septiembre en el Centro CubaPoesía, Calle 25 esq. a Hospital, Cayo Hueso, Centro Habana.
7. Las obras galardonadas se darán a conocer el 8 de febrero, en la Feria del Libro, y presentadas en la Bienal de Poesía de La Habana, en mayo de 2019.
8. El plazo de admisión cierra 21 de diciembre de 2018.
9. No se devolverán los originales.
10. El envío al concurso se tomará como aceptación de las bases.

El Festival Internacional de Poesía de La Habana es fundador, con el Festival de Poesía de Medellín, de la Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía e integra el comité coordinador del Movimiento Poético Mundial. Sostiene el Centro Cultural CubaPoesía, la Colección Sur, el Laboratorio Internacional de Escrituras de La Habana, el Fondo Digital de Literatura Mundial  y el proyecto CubaPoesía Itinerante.

No hay comentarios: