miércoles, 2 de octubre de 2019

Concurso por el XX aniversario del CIDVI


Vence el 28 de febrero
 
El Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado ( CIDVI), con la colaboración del Centro Cultural Cubapoesía y el Grupo Ala Décima, convoca a niños y jóvenes cultores de la décima escrita participar en el concurso XX aniversario del CIDVI.

Bases

Enseñanza primaria:(de 6 a 12 años) Cada concursante podrá participar con una obra de tema libre (en letra arial 12 a dos espacios) entre 1 y 3 décimas.

Enseñanza secundaria:(de 12 a 15 años) Cada concursante podrá participar con una obra de tema libre (en letra arial 12 a dos espacios) entre 3 y 5 décimas.

Enseñanza preuniversitaria:(de 15 a 18 años) Cada concursante podrá participar con una obra de tema libre (en letra arial 12 a dos espacios) con no menos de 5 décimas y no más de 10.

En la primera hoja deben aparecer los siguientes datos: Nombre y apellidos; Seudónimo; Título de la obra; Escuela; Provincia; Municipio; Teléfono. Los autores podrán optar por un premio en cada categoría (primaria, secundaria y preuniversitario) y tantas menciones como el jurado considere.

El premio será entregado en la gala del Encuentro Nacional de talleres especializados de Repentismo Infantil y Acompañamiento musical que tendrá lugar el 16 de abril en la provincia de Sancti Spíritus.

Serán entregadas obras de arte y libros, acompañados por la publicación digital de las obras galardonadas en las páginas digitales Diversarima, Cuba Ala Décima y CubaPoesía. Serán otorgados premios colaterales por varias instituciones y organismos. Los trabajos serán enviados a:

Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado Calle A #608 entre 25 y 27, Vedado, Plaza de la Revolución La Habana, Cuba CP 10400 Teléfonos: 78375195 - 78375383 Email- tericidvi@cubarte.cult.cu Email- decima@cubarte.cult.cu

El plazo de admisión vence el 28 de febrero de 2020.

No hay comentarios: