jueves, 7 de noviembre de 2019

Premio La Rosa Blanca 2019


Vence el 31 de diciembre


La Asociación de Escritores de la Uneac y su sección de Literatura Infantil y Juvenil convocan al Premio La Rosa Blanca 2019, en el que podrán participar todos los libros publicados en Cuba con Sello Editorial correspondiente al 2018 en las siguientes modalidades:
  • Infantil: Premio de texto. Premio en ilustraciones.
  • Juvenil: Premio de texto. Premio en ilustraciones.

En ambas categorías se otorgará un premio al libro integral. El jurado, integrado por prestigiosos autores, valorará la calidad del texto, ilustración y diseño. El plazo de admisión vence el 31 de diciembre del 2019.

Cada autor o casa editorial debe presentar tres ejemplares de cada título, los cuales deben ser entregados en la oficina de la Asociación de Escritores de la Uneac, sito en calle 17 y H, Vedado, La Habana; teléfonos: (537) 832-4152 / 832-4571 ext. 238.

Los premios serán concedidos a la Editorial que publicó el libro. Una vez terminado el certamen, las obras serán donadas al Club de Lectores y los ejemplares premiados a la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, donde podrán ser consultados por lectores e investigadores.

Los premios se entregarán en ceremonia oficial durante la Feria Internacional del Libro de la Habana 2020 en el Pabellón Infantil.

No hay comentarios: