miércoles, 9 de diciembre de 2020

Concurso Diez versos por 20 años

De Ediciones Luminaria,
cierra el 20 de diciembre


Ediciones Luminaria, el Centro de Promoción Literaria Raúl Ferrer y el CPLL en Sancti Spíritus convocan el concurso de décima Diez versos por 20 años. Los poemas defenderán el tema alrededor del veinte cumpleaños de Ediciones Luminaria dentro del SET (Sistema de ediciones territoriales) adscrito al Instituto Cubano del Libro.

Deberán regirse por las siguientes bases:

- Podrán participar todos los creadores escritores e improvisadores de décima residentes en el país sin límites de edad.

- Deberá enviarse de una a dos décimas dedicadas al 20 cumpleaños de Luminaria.

-La obra premiada será publicada en la página de Facebook de Ediciones Luminaria y en el sitio web Cuba Ala Décima. El autor premiado recibirá diploma y será invitado a realizar una lectura en el espacio Toda luz y toda mía el 23 de diciembre, día de cierre de los festejos por el cumpleaños de la institución Ediciones Luminaria. Si por las razones de transporte no puede estar presente físicamente, deberá enviar por WatsApp un video con la lectura de su obra al número 53837314. Poner en el inicio del mensaje PARA LUMINARIA, de lo contrario no será visto.

-Las obras a concursar deberán enviarse junto a breve currículum de su autor a la siguiente dirección de correo electrónico: eluminaria@hero.cult.cu

-El plazo de admisión cierra el 20 de diciembre a las 5:00 PM.

 

No hay comentarios: