martes, 12 de junio de 2012



Concurso
de creación
infantil
Jesús Orta Ruiz

La Sede del Grupo Ala Décima en San Miguel del Padrón, en coordinación con la Filial de la UNEAC en el territorio y la Dirección Municipal de Cultura, convoca a su Concurso de Creación Infantil Jesús Orta Ruiz, el cual cuenta con las siguientes:

BASES

1.      Podrán participar los niños de las enseñanzas Primaria y Secundaria Básica, en las edades comprendidas entre 6 y 15 años.

2.      Todos los trabajos que se presenten deberán estar relacionados con la vida y obra de Jesús Orta Ruiz (Indio Naborí)

3.      Los niños de 1ro a 4to grado concursarán en dibujo y poesía. Los de 5tº a 9º grado podrán hacerlo en dibujo, poesía e investigación.

4.       Los trabajos de investigación y poesía deberán ser presentados en papel carta (8 y medio por 13). Podrán escribirse en letra de molde, mecanografiados o en computadora con letra de 12 puntos, velando los profesores y/o bibliotecarias porque los mismos no tengan faltas de ortografía.

5.      Los dibujos podrán ser realizados con temperas, crayolas, lápices de colores o lápiz de escribir (grafito), con la debida limpieza y presentación.

6.      En todos los casos deberá aparecer con letra clara el nombre, dos apellidos, edad, escuela y grupo del autor.

7.      El plazo de admisión de las obras cierra el 1ro. de diciembre de 2012.

8.      Los autores premiados recibirán diploma acreditativo y se darán a conocer a través del boletín de la Cátedra “Naborí”.

9.      Los trabajos podrán ser entregados personalmente o se enviarán por correo a la Biblioteca Municipal de San Miguel del Padrón “Tomás Tuma Isa”, sita en:

Calzada de Güines entre Rita y Blanchi,
Reparto Juanelo, San Miguel del Padrón.
          Código Postal 11000.

No hay comentarios: