lunes, 13 de julio de 2009


Premio de poesía
Medalla
del soneto clásico

La Unidad Presupuestada de Apoyo a la Actividad Cultural en San Luis, provincia de Santiago de Cuba, a través de la Casa Municipal de Cultura “Manuel Armero Sánchez”, convoca a la VIII Edición del Premio de Poesía “Medalla del Soneto Clásico” en homenaje a la vida y obra del destacado poeta y revolucionario Rubén Martínez Villena.

Bases

1.- Podrán participar todos los escritores residentes en el país (con excepción de los ganadores en las ediciones precedentes).

2.- El tema es libre.

3.- Se concursará con un cuaderno de poesía no menor de diez cuartillas, con tres ejemplares debidamente foliados y mecanografiados a dos espacios.

4.- Las obras serán completamente inéditas, y se presentarán bajo seudónimo o lema, en sobre aparte la identificación pertinente como: título de la obra, seudónimo, nombres y apellidos del autor, número de identidad permanente, dirección particular y breve currículum vitae.

5.- Mediante fallo inapelable el jurado designado entregará un PREMIO ÚNICO e indivisible consistente en $1000.00 MN (Mil pesos Moneda Nacional), y tantas menciones como considere oportunas.

6.- Las obras se entregarán o enviarán por correo a:

Casa Municipal de Cultura Manuel Armero Sánchez.
Calle General García S/N esquina Céspedes,
San Luis, Santiago de Cuba, CP: 92300
Teléfono: 483143

7.- El acto de premiación se realizará entre las acciones de la Semana de la Cultura Sanluisera que se efectúa del 2 al 8 de diciembre del 2009.

8.- El plazo de admisión cierra el 15 de noviembre del 2009.

9.- El envío implica la aceptación de estas bases, cuya infracción pone a las obras enviadas fuera del concurso.

No hay comentarios: