jueves, 10 de septiembre de 2009

Premios
Videncia 2009

1-. Se convoca a autores residentes en Cuba para concursar en ensayo (Premio «Enrique Sosa»), crítica (Premio «Ñola Sahig») y entrevista (Premio «Orlando Castellanos»). Cada autor puede concursar en las tres categorías.

2-. Las obras serán inéditas y se enviarán por correo postal a: Revista Videncia, Correo Zona No. 1, Gaveta Postal 197, Ciego de Ávila, CP 65100 o por correo electrónico: videncia@ciego.cult.cu

3-. Extensión: ocho cuartillas como máximo. En impreso un original y dos copias. En soporte digital, cada trabajo se presentará en un archivo del programa Word, adjunto al mensaje electrónico.

4-. Al principio del trabajo debe constar: identificación del premio por el que opta, nombre del autor, breve ficha biobibliográfica y datos personales: dirección, e-mail, teléfono, etc.

5-. En cada categoría (ensayo, crítica, entrevista) se dará un premio único. Cada Premio consiste en 1000 pesos y publicación en la revista. En el caso del género entrevista, aparte de entregarse 1000 pesos al autor de la entrevista, se pagarán 500 pesos a la persona entrevistada (en este caso, sólo se hará a una persona viva y que resida en Cuba).

6-. La revista entregará, además, de entre todas las obras participantes, el Premio Especial al trabajo que mejor aborde un tema relacionado con la cultura de Ciego de Ávila.

7-. El plazo de admisión vence el 15 de diciembre de 2009. Todos los ganadores serán invitados a la premiación en el marco de la Feria del Libro de 2010 en la ciudad de Ciego de Ávila.

No hay comentarios: