miércoles, 30 de septiembre de 2009

Premio Sed de Belleza 2010

La editorial Sed de Belleza, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz, la Dirección Municipal de Cultura en Santa Clara, y del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara, convoca al Premio Sed de Belleza. Este año se concursará en ENSAYO (artístico/literario).

BASES

1. Podrán participar los escritores menores de 36 años, residentes en Cuba, miembros o no de la AHS o la UNEAC.

2. Se concursará con un libro inédito de ENSAYO (artístico/literario), cuya extensión sea de 50 a 100 cuartillas.

3. Los libros serán presentados en original y dos copias, debidamente presillados y foliados, impresos o mecanografiados de forma legible.

4. Se utilizará el sistema de seudónimo, y en sobre aparte, identificado con el título de la obra y el seudónimo se incluirá ficha con nombre y apellidos del autor, número de carné de identidad, dirección y teléfono. Se incluirá una declaración jurada acerca de la ineditez del libro.

6. El jurado estará integrado por prestigiosas figuras de la literatura nacional, y su resultado será inapelable.

7. El fallo se dará a conocer el 24 de febrero de 2010, en medio de la Feria del Libro y como parte de las actividades por el XVI Aniversario de la editorial.

8. Se concederá un Premio único e indivisible consistente en $3 000.00 MN, la publicación del libro por Sed de Belleza con el correspondiente pago del derecho de autor de acuerdo a la ley vigente, y diploma.

10. La participación en este concurso supone la total aceptación de sus bases.

11. El plazo de admisión vence el 30 de diciembre de 2009.

Los trabajos se enviarán a Ediciones Sed de Belleza. Apartado postal 335. Santa Clara, Villa Clara. C. P. 50100.

No hay comentarios: