jueves, 19 de enero de 2017

Premio David de la UNEAC


Hasta el 5 de mayo
 
La Asociación de Escritores de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba ha convocado al Premio David 2017, en los géneros Cuento, Poesía y Cuento de Ciencia ficción y fantasía.

1. En el Premio David podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país que no tengan libros publicados y el libro que presente no deberá estar comprometido con alguna editorial u otro concurso.

2. En Cuento, los cuadernos concursantes no deben tener menos de 80 cuartillas ni más de 150; los poemarios no excederán las 60 páginas, y los libros de cuentos de Ciencia ficción y fantasía no tendrán menos de 80 ni más de 150 cuartillas.

3. Los trabajos serán admitidos desde la salida de la presente convocatoria hasta el 5 de mayo, y deben ser entregados en la sede de la Asociación de Escritores de la UNEAC, sita en la calle 17, número 351, esquina a H, en El Vedado, o enviadas por correo ordinario, en cuyo caso el matasellos deberá tener, como fecha límite, el 21 de abril.

4. Los premios serán únicos e indivisibles y consistirán en diploma, $5 000.00 MN, la publicación de la obra por Ediciones Unión y el pago de los derechos de autor correspondientes a la edición.

5. Los jurados, cuyos fallos serán inapelables, estarán constituidos por prestigiosas personalidades de la literatura cubana.

6. La premiación será el 29 de julio de 2017, a las 5 de la tarde, en la Sala Rubén Martínez Villena de la UNEAC.

No hay comentarios: