miércoles, 11 de enero de 2017

Premio de la Ciudad de Camagüey

Cierra el 2 de febrero
 


El Sectorial Municipal de Cultura en Camagüey, la Casa de Cultura Ignacio Agramonte y el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda con motivo del aniversario de la fundación de la villa Santa María del Puerto del Príncipe y en el marco de la Semana de la Cultura, convocan al concurso nacional PREMIO DE LA CIUDAD 2017 el cual presenta las siguientes

BASES

  1. Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la AHS, integrantes de talleres literarios o de la Uneac.
  2. El género a concursar es DÉCIMA.
  3. Los interesados presentarán un cuaderno, original y dos copias, entre 45 y 50 cuartillas, firmado con seudónimo o lema y en sobre aparte —identificado con el título del cuaderno y el seudónimo o lema— los datos del autor: título de la obra, nombre y apellidos completos, número de carné de identidad, dirección particular y teléfonos (fijo y móvil, si los tiene) o forma de localizarle.
  4. Las obras deben enviarse a:
Casa de Cultura Ignacio Agramonte
Calle Cisneros e/ General Gómez y Hermanos Agüero
Camagüey 1
CP 70 100
  1. Un jurado conformado por escritores de reconocido prestigio en el país evaluará las obras presentadas y otorgarán UN PREMIO y tantas menciones como estime conveniente. La decisión es inapelable.
  2. El premio consistirá en una obra de arte, títulos de la Editorial Ácana y la publicación del cuaderno por dicha editorial con su correspondiente pago por derecho de autor.
  3. La ceremonia de premiación se efectuará el lunes 6 de febrero a las 8:30 de la noche en la propia Casa de Cultura en una actividad literaria dedicada al efecto.
  4. El plazo de admisión vence el 2 febrero de 2017.
  5. Una vez dado a conocer el premio las obras podrán ser recuperadas por sus autores durante todo el mes de febrero. Pasado ese tiempo los organizadores no se responsabilizan por las mismas.

No hay comentarios: