martes, 24 de noviembre de 2020

Premio Nacional Emilio Ballagas 2021

Cierra el 22 de octubre del 2021

El Centro Provincial del Libro y la Literatura y el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, con el objetivo de estimular la creación literaria convocan a la XXVII edición del Premio Nacional Emilio Ballagas 2021, el cual se ajusta a las siguientes

Bases

1. Podrán participar todos los escritores cubanos residentes en el país sean o no miembros de la UNEAC o de la AHS
2. Se concursará en el género de literatura para niños (poesía o narrativa).La obra tendrá una extensión de entre 50 y 60 páginas, digitalizada en letra Arial 12 a espacio y medio.
3. Podrán enviarse por email a las siguientes direcciones: cmgeditorial@pprincipe.cult.cu y librería.ateneo@pprincipe.cult.cu un archivo de texto con la obra en concurso, identificada con el título del cuaderno, firmada con seudónimo y otro archivo con los datos personales del autor.
4. El premio consiste en diploma de reconocimiento, obra de arte y 3 mil pesos en mn.
5. La editorial Ácana no se compromete con la publicación de la obra, aunque valorará su posible inclusión en el plan editorial del 2022.
6. El plazo de admisión cierra el viernes 22 de octubre DEL 2021. El fallo del jurado se dará a conocer en la última jornada durante la celebración del evento Emilio Ballagas del 3 al 7 de noviembre del propio año.

No hay comentarios: