domingo, 16 de marzo de 2008




Concurso
Juan Francisco
Manzano

La Casa de la Cultura Julián del Casal y la Dirección Municipal de Cultura de La Habana Vieja convocan a la XXVII Edición del Concurso de Poesía Juan Francisco Manzano; dicho certamen se regirá por las siguientes bases:

1.- Podrán concursar todos los poetas cubanos residentes en el país, sean o no miembros de la UNEAC.

2.- Se concursará con un cuaderno de 10 poemas y el tema será libre.

3.- Las obras se presentarán mecanografiadas a dos espacios, en original y dos copias, requisito indispensable a la hora de recepcionar las obras; quien incumpla quedará descalificado.

4.- Los concursantes enviarán sus trabajos mediante el sistema de seudónimo, cada cuaderno llevará en la primera hoja: Título de la obra si lo tiene y el seudónimo con el que participa.

5.- En sobre cerrado deben consignar: Nombre y apellidos, seudónimo, dirección particular, teléfono y número de carné de identidad.

6.- La entrega de las obras se realizará a partir de la salida de esta convocatoria y el plazo de recepción de las mismas hasta el 10 de abril del año en curso.

7.- Los cuadernos serán entregados o enviados por correo a: Biblioteca Cuba-México, sita en Bernaza esquina a Obispo o a la Casa de la Cultura, sita en Revillagigedo entre Gloria y Misión, Código Postal 10100, Ciudad de La Habana.

8.- El jurado estará integrado por miembros de la AHS y la UNEAC.

9.- Se otorgarán tres premios y tantas menciones como el jurado estime.

10.- Los resultados del certamen se darán a conocer el 23 de abril de 2008, Día del Idioma, a las 2pm en la Casa de la Cultura del municipio La Habana Vieja, en el actual Café Literario de dicha institución. No se admitirá como concursante al ganador de la edición anterior.

11.- Los participantes en este concurso acatarán íntegramente sus bases.

No hay comentarios: